Información de la web

barra gris

Bitácora Movies © es una web personal de información sobre entretenimiento, especialmente de cine, series de TV y música. No se aloja ningún tipo de fichero susceptible de estar protegido por derechos de autor. Esta web ha sido creada sin ánimo de lucro y sin ninguna pretensión comercial o económica, reconociendo todos los derechos a sus respectivos y legítimos propietarios.

Bitácora Movies © no pretende vulnerar la propiedad intelectual; por tal motivo, a petición de los creadores, representante legal u organismo competente para la defensa de los derechos de autor que nos comunique de forma fehaciente y constatada, que cierto contenido de esta web vulnera los mencionados derechos, Bitácora Movies © procederá a eliminar dicho contenido a la mayor brevedad posible. Contacto

El contenido de la web incluyendo enlaces, imágenes, sinopsis , carteles, trailers y cualquier otra información ha sido extraído de diferentes sitios de carácter público en Internet y especialmente de las webs que seguidamente se mencionan, desconociendo si disponen de la correspondiente autorización legal de sus propietarios.

Nuestro especial agradecimiento a sus administradores y colaboradores

        

barra grisTérminos y condiciones de usobarra gris

  • Esta web es apta para todas las edades, sin embargo en ocasiones puede publicarse contenido no adecuado para menores de edad, donde se intentará poner un claro aviso indicándolo. Bitácora Movies © declina toda la responsabilidad derivada del acceso o lectura a ciertos contenidos no aptos para menores según la legislación vigente en cada país.
  • Los enlaces incluidos en la web tienen la finalidad de facilitar el acceso a otros contenidos que se consideran de interés. Los administradores de la web no asumen ningún tipo de responsabilidad directa o indirecta en relación con el funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados, ni con la utilidad, calidad o fiabilidad de los mismos.
  • Todo el contenido publicado en la web (incluyendo enlaces, imágenes, sinopsis , carteles, trailers y cualquier otra información) ha sido extraído de diferentes sitios de carácter público en Internet. Declinamos toda la responsabilidad por el daño y/o perjuicio ocasionado por los posibles defectos o por el mal uso del material publicado o descargado.
  • No se aloja ningún tipo de fichero susceptible de estar protegido por derechos de autor.
  • Bitácora Movies © no será responsable de la calidad, fiabilidad, seguridad, legalidad, veracidad o exactitud de la información y contenidos alojados, puestos a disposición o proporcionados por los usuarios o terceros. La existencia de los mismos a través de Bitácora Movies © no implica su aprobación ni relación alguna concreta con los mismos, sus proveedores o titulares.
  • Esta web ha sido creada sin ánimo de lucro y sin ninguna pretensión comercial o económica, reconociendo todos los derechos a sus respectivos y legítimos propietarios.
  • Los administradores de la web se reservan el derecho a modificar total o parcialmente la misma, su diseño o contenidos, así como los presentes términos y condiciones de uso. Asimismo se reserva el derecho a interrumpir, suspender o cancelar definitivamente la web en cualquier momento.

barra grisDudas, sugerencias….  Contacte con nosotrosbarra gris

Bitácora Movies © 2016