Baywatch: Los vigilantes de la playa (2017)

rating2

Adaptación al cine de la serie “Los vigilantes de la playa”. Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla, ellos son la élite de la élite, el alma de esta playa. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Director: Seth Gordon

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:

Banda sonora:


Trailer:


Reparto principal:

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson

Mitch Buchanan

Zac Efron

Zac Efron

Matt Brody

Alexandra Daddario

Alexandra Daddario

Summer Quinn

Kelly Rohrbach

Kelly Rohrbach

C.J. Parker

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra

Victoria Leeds

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Foto Alexandra Daddario, Dwayne Johnson, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Kelly Rohrbach

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Foto Alexandra Daddario, Zac Efron

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Foto Jon Bass, Kelly Rohrbach

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Foto Dwayne Johnson, Ilfenesh Hadera

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Foto Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera, Kelly Rohrbach

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Foto Dwayne Johnson

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Foto Dwayne Johnson, Zac Efron

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Foto Hannibal Buress, Jon Bass, Kelly Rohrbach

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Foto Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Foto Alexandra Daddario, Zac Efron

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Foto Dwayne Johnson


Críticas

  • “Hay mucha burla que hacer a costa de aquella teleserie [‘Los vigilantes de la playa’], pero una película tan escasa de gracia, creatividad e ideas como esta no es quién para hacerlo. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Nando Salvá: Diario El Periódico
  • “Una porquería disparatada y estúpidamente entretenida (…) Consigue juntar todos los elementos de la serie excepto, quizás, la razón por la que fue popular en su tiempo.” 
    Owen Gleiberman: Variety
  • “Tetas, culos y pectorales, ¿acaso esperabas a Shakespeare? (…) Un reboot para la gran pantalla tan mecánico y carente de vida que ni sus tomas falsas al final de los créditos son divertidas.” 
    Frank Scheck: The Hollywood Reporter
  • “Si miras más allá de las bromas sobre penes, ‘Baywatch’ es en realidad muy divertida (…) No sacará nada del agua (…) pero sí que salpicará.” 
    Jude Dry: Indiewire
  • “A medio camino entre ser una comedia para adultos, una historia de iniciación o un reboot certero, esta película fracasa en las tres (…) El reparto va mayormente sin rumbo” 
    Alonso Duralde: The Wrap
  • “Una floja renovación para la gran pantalla de la serie de los 90 que no tiene el suficiente ingenio ni la fortaleza para mantenerse a flote (…) Sentí como si me ahogara en un mar de aburrimiento (…) Puntuación: ★ (sobre 5)” 
    Steve Rose: The Guardian
  • “En tono, ‘Baywatch’ pierde el norte como un borracho en una lancha, haciendo que sea una de las comedias más mediocres del año hasta el momento (…) Puntuación: ★ (sobre 5)” 
    Nick De Semlyen: Empire