The Drowning (2016)

rating3

Esta película es la adaptación de la novela escrita por Pat Barker, y cuenta la historia de Tom Seymour, un psicólogo que salta al agua de un río sin pensárselo dos veces para ayudar a un hombre que planeaba suicidarse. Tom se da pronto cuenta de que el hombre es en realidad un niño con una pasado que le tiene atormentado.

Director: Bette Gordon

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:


Trailer:


Reparto principal:

Julia Stiles

Julia Stiles

Lauren Seymour

Josh Charles

Josh Charles

Tom Seymour

Avan Jogia

Avan Jogia

Danny Miller

Tracie Thoms

Tracie Thoms

Angela

Leo Fitzpatrick

Leo Fitzpatrick

Angus MacDonald

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • “El argumento convencional nunca llega a elevarse en esta anodina adaptación de la novela de Pat Barker.” 
    Jessica Kiang: Variety 
  • “Bette Gordon trata asuntos de crimen, culpa y redención con una buena percepción de los personajes y el lugar en ‘The Drowning’. Conseguir solventar los agujeros del guion es otro tema.” 
    Sheri Linden: The Hollywood Reporter 
  • “Aparte de ser vergonzosamente convencional y estar llena de nociones equivocadas, como si el trauma fuera una especie de locura, la película es un retrato nada crítico sobre una pareja privilegiada (…) Puntuación: ½ (sobre 4)” 
    Diego Semerene: Slant 
  • “Se distingue a sí misma por aplicar una observación psicológica profunda que cede el paso a una visión genuinamente inquietante.” 
    Glenn Kenny: The New York Times 
  • “La línea que separa a una película sobre confusión y a una meramente confusa es fina (…) Se ha quedado en el nivel de lo hipotético.” 
    Kenji Fujishima: LA Weekly 
  • “‘The Drowning’ presenta algunas de las justificaciones más flojas para sus ya inconsistentes maquinaciones argumentales. Es una historia repulsiva (…) Puntuación: ★ (sobre 4)” 
    Simon Abrams: rogerebert.com