Spider-Man: Homecoming (2017)

rating3

Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.

Director: Jon Watts

País:  Estados Unidos Estados Unidos

Enlaces:

TS-Screener  –  Audio Latino


Enlaces:

P R Ó X I M A M E N T E

Banda sonora:


Trailer:


Reparto principal:

Tom Holland

Tom Holland

Peter Parker / Spider-Man

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr.

Tony Stark / Iron Man

Michael Keaton

Michael Keaton

Adrian Toomes / The Vulture

Marisa Tomei

Marisa Tomei

Aunt May Parker

Zendaya

Zendaya

Michelle Gonzalez

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • “Funciona. A pesar de que la propuesta no añade prácticamente nada y sin ninguna escena que sobrepase los límites de lo ya visto, el tono de comedia (…) se antoja lo suficientemente desinhibido y lenguaraz para pasar el corte. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Luis Martínez: Diario El Mundo 
  • “A favor: Michael Keaton, Marisa Tomei (…) son micropuntos, realmente: la batalla (nunca mejor dicho) se juega a escala global y se llama «Avengers», o algo así (…) ¿cómo se valora entonces un producto así? (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Antonio Weinrichter: Diario ABC 
  • “Es una pena que la búsqueda constante del gag prive a los personajes de capacidad para la empatía. Este Peter Parker es un chaval encantador, pero lo que le sucede no importa demasiado. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Nando Salvá: Diario El Periódico 
  • “Watts ha hilvanado no sólo la mejor película de Spider-Man, sino también una de las más destacables de la Casa de las Ideas (…) Puntuación: ★★★★½ (sobre 5)” 
    Janire Zurbano: Cinemanía 
  • “Watts, le ha dado carta blanca a un juvenil, divertidísimo y desacomplejado Peter Parker para que birle todo un señor blockbuster superheroico y lo conduzca por carreteras de luminosa complicidad (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Fausto Fernández: Fotogramas 
  • “El nuevo reboot del lanzador de telas de araña de la Marvel es realmente increíble (…) tiene corazón y alma (…) Spider-Man se eleva porque Holland le otorga alas. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)” 
    Peter Travers: Rolling Stone 
  • “‘Homecoming’ arranca deshinibida, dulce y ligera y parece como una especie de pequeño milagro de la Marvel” 
    Leah Greenblatt: Entertainment Weekly