Starship Troopers: Traitor of Mars (2017)

rating2

Johnny Rico acaba de ser degradado y enviado a una pequeña estación satélite en Marte mientras la Federación ataca el planeta de los monstruos. Cuando está entrenando a nuevos reclutas en la pequeña estación, los monstruos atacan por sorpresa, pero la flota de la Federación está demasiado lejos para ayudarles. Rico y su tropa tendrán que salvar el planeta y descubrir cómo los monstruos pudieron llegar hasta ahí.

Director: Shinji Aramaki

País:  Japón Japón


Enlaces:

Audio Latino:


Trailer:


Reparto principal:

Casper Van Dien

Casper Van Dien

Johnny Rico (voice)

Dina Meyer

Dina Meyer

Dizzy Flores (voice)

DeRay Davis

DeRay Davis

One-Oh-One (voice)

Justin Doran

Justin Doran

Carl Jenkins

Luci Christian

Luci Christian

Carmen Ibanez

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas:

  • Shinji Arakami tiene un grave problema: se pierde en la factura técnica de sus películas, y prefiere hacer un plano bonito, o mostrarte piel en CGI hiper-realista, que contarte una buena historia. Siempre le pasa igual, nunca sabe imprimir ritmo ni emoción a ninguna de sus películas (todas de animación o mediante el uso de CGI por ordenador).
    Así, es un director que se instala en su zona de confort (esto es: plano y contraplano en los diálogos, encuadres y fotografía genéricos, colores apagados y guiones simples con personajes unidimensionales), y no imprime ningún tipo de emoción, de alma, a sus películas. Estás viendo, básicamente, una intro muy larga, y no muy inspirada, del enésimo juego de PS4, nada más. No sé cómo siguen dándole proyectos, deberían haberlo encerrado bajo llave después de la soporífera e interminable Capitán Harlock.
    Starship Troopers, siendo justos, jamás debería haberse convertido en una saga (5 películas van ya), y eso se demuestra en la calidad ínfima de los films que han sucedido a la original, satírica y divertidísima película de Verhoeven de 1997. Ahora, los protagonistas (versiones alteradas, planas y estereotipadas de los originales) deben defender la colonia de Marte del ataque de los bichos. Y ya está, no hay más historia. Una simple trama política con el típico malo de turno (un personaje ridículo, absurdo y caricaturizado) que sirve de pretexto al mensaje ya muy manido de que siempre hay un tío (o tía) muy malo controlando todo desde una posición de poder. Todo con un ritmo nefasto (especialmente sangrantes son las partes de Rico en el desierto y las conferencias de la política, muy mal llevadas y lentísimas), diálogos que parecen escritos por un niño en el colegio, acción muy descafeinada (los disparos no tienen fuerza, los movimientos de cámara torpes, y siempre acaba todo cubierto del mismo humo reciclado en todas las escenas).
    Lo mejor sería dejar morir una saga que nunca debió serlo, y empezar a buscar y contar historias mucho más interesantes y profundas.
    Y por favor, encerrad de una vez a Arakami.  ” ashartos (Filmaffinity) “