Lo que nunca nos dijimos (2015)

rating2

Trata de una familia mendocina muy conservadora compuesta por padre, madre e hija, en la que se han tratado de mantener los roles preestablecidos por la sociedad. Y la hija para escapar de ello emigra a México. Luego regresa a Mendoza porque su padre está muriendo.

Director: Sebastián Sánchez Amunátegui

País:  México México


Enlaces:


Trailer:


Reparto principal:

Flavia Atencio

Flavia Atencio

Ana María Picchio

Ana María Picchio

Sandra Burgos

Sandra Burgos

Miguel Conde

Miguel Conde

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • “El guión tiene un desarrollo irregular, (…) El riesgo de argumentos con estos elementos es que crucen la línea hacia el melodrama y caigan en otro género, la telenovela, que es lo que le pasa por momentos a ‘Lo que nunca nos dijimos’.” 
    Lucero Solórzano: Diario Excélsior 
  • “Una película que, aunque no logra funcionar del todo, logra momentos rescatables y entrañables. (…) Puntuación: ★★½ (sobre 5)” 
    Carlos Jesús González: Cine Premiere 
  • “La conmovedora historia escrita por Flavia Atencio (quien también asume con gran emotividad el personaje de Mariana) y dirigida con gran solvencia por Sebastián Sánchez Amunátegui, construye un micromundo de celos y recuerdos.” 
    Adolfo C. Martínez: Diario La Nación 
  • “Coquetea peligrosamente con la telenovela, tanto en factura como en contenido. Algunos diálogos demasiado explícitos, unas cuantas situaciones de trazo grueso, un desenlace desprolijo y, sobre todo, la innecesaria inclusión de un secreto revelado al final, terminan inclinando la balanza para ese lado.” 
    Gaspar Zimerman: Diario Clarín 
  • “La película es muy explícita, le deja claro al espectador qué tiene que pensar de lo que se narra, como para que no queden dudas de su corrección. Para ser sobre secretos, dice demasiado. (…) ★★½ (sobre 5)” 
    Leonardo D’Espósito: Revista Noticias