Killing Ground (2017)

rating3

Ian y Samantha son una pareja que viajan al parque nacional con la idea de pasar un tiempo tranquilos en medio de la naturaleza. Allí se encontrarán con una tienda aislada y otra joven pareja con un niño. A medida que cae el día y no regresa nadie al lugar, Ian y Sam van encontrando la situación cada vez más incómoda. Finalmente encuentran al niño vagando por el bosque que desencadenará una aterradora cadena de eventos que pondrán a prueba a la joven pareja y la llevarán al límite.

Director: Damien Power

País:  Australia Australia


Enlaces:


Trailer:


Reparto principal:

Aaron Pedersen

Aaron Pedersen

German

Aaron Glenane

Aaron Glenane

Chook

Harriet Dyer

Harriet Dyer

Sam

Ian Meadows

Ian Meadows

Ian

Maya Stange

Maya Stange

Margaret

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • “Una historia de supervivencia directa y brutalmente efectiva que se distingue por las líneas paralelas de suspense de su estructura no cronológica.” 
    David Rooney: The Hollywood Reporter 
  • “Un primer largometraje impresionante” 
    Dennis Harvey: Variety 
  • “Damien Power demuestra ya en su ópera prima manejar a la perfección los códigos del thriller y sabe provocar inquietud y una curiosidad malsana.” 
    Alejandro Lingenti: Diario La Nación 
  • “Es bastante floja si uno se da cuenta de que su único objetivo es impactar (…) Una obra a la que le cuesta decir algo nuevo.” 
    Brian Tallerico: rogerebert.com 
  • “Consigue elaborar un par de relaciones verdaderamente complejas y ofrecer algo de violencia cruel y perturbadora (…) Un debut espeluznante y con confianza” 
    Gary Garrison: The Playlist 
  • “Muestra mucha confianza a la hora de llevar este acercamiento sucio a la típica fórmula de supervivencia de acampada, acecho y huida.” 
    Sarah Ward: Screendaily