Alien: Covenant (2017)

rating3

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición de Prometheus… Secuela de “Prometheus” (2012), a su vez precuela de “Alien” (1979).

Director: Ridley Scott

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:

Audio Latino:


Banda sonora:


Trailer:


Reparto principal:

Michael Fassbender

Michael Fassbender

David / Walter

Katherine Waterston

Katherine Waterston

Daniels

Billy Crudup

Billy Crudup

Christopher Oram

Danny McBride

Danny McBride

Tennessee

Demián Bichir

Demián Bichir

Sergeant Lope

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:

Alien: Covenant : Foto


Críticas

  • “Scott recupera el mecanismo febril de la saga original de manera tan poco original como irrenunciable (…) se mueve sin descanso entre la excitación y la fiebre (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Luis Martínez: Diario El Mundo
  • “Una historia que ni siquiera es mala, rodada con tanta efectividad como ausencia de alma” 
    Carlos Boyero: Diario El País
  • “Película visualmente magnífica, que ocupa por completo los cinco sentidos del espectador mientras está frente a ella (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC
  • “Es puro terror viscoso, brotes de sangre en primer plano, criaturas mutantes y pánico total. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Quim Casas: El Periódico
  • “Estamos ante la entrega más esteticista y gótica de la historia del serial (…) resulta más disfrutable cuanto más loca y excesiva se muestra (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Yago García: Cinemanía
  • “Esta vez la apuesta de Ridley Scott es más epidérmica que cerebral, más inquieta que reflexiva, más juguetona con el espectador que intelectualmente cómplice (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Desirée de Fez: Fotogramas
  • “Una franquicia renovada. (…) El drama fluye formidablemente y, a diferencia de otras sagas en las que cada película alarga la cosa, esta se sirve sin una pizca de relleno. Provee toda la tensión y la acción que el público desea, y algo más.” 
    Todd McCarthy: The Hollywood Reporter