Blackway (Go with Me) (2015)

rating2

Lillian (Julia Stiles) es una joven que regresa a su pueblo natal en el boscoso y agreste paisaje del Pacífico noroeste, pero nada más llegar se ve acosada por Blackway, un violento ex policía de nombre que parece operar con total inmunidad en la comunidad. Cuando denuncia su caso ante el sheriff, éste no parece darle importancia e incluso invita a Lillian a abandonar el lugar para evitar males mayores. Todos los vecinos parecen darle la espalda a la joven excepto Lester (Anthony Hopkins), un hombre de avanzada edad con un oscuro pasado que consigue armarse de valor para enfrentarse al temido psicópata.

Director: Daniel Alfredson

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:


Trailer:


Reparto principal:

Anthony Hopkins

Anthony Hopkins

Lester

Julia Stiles

Julia Stiles

Lillian

Alexander Ludwig

Alexander Ludwig

Nate

Ray Liotta

Ray Liotta

Blackway

Hal Holbrook

Hal Holbrook

Whizzer

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Premios
2015: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso)
Críticas
  • “Una parodia de Sir Anthony Hopkins para llorar. (…) En todo momento, el relato se mantiene a distancia de cualquier amago de tensión y ajeno a las reglas más básicas del género. No es deconstrucción del ‘thriller’, es torpeza.” 
    Luis Martínez: Diario El Mundo 
  • “Nefasta (…) Más de la mitad de la película consiste en tres personajes preguntando: «¿Dónde está Blackway?» (…) el clímax final, a todas luces ridículo” 
    Sergi Sánchez: Diario La Razón 
  • “La clase de proyecto que te hace preguntarte qué pudo ver un reparto de tanta categoría en un material tan del montón” 
    Boyd van Hoeij: The Hollywood Reporter 
  • “Un thriller de venganzas pomposo y sin tensión” 
    Guy Lodge: Variety