Everything, Everything (2017)

rating2

Maddy es una adolescente que ha vivido tranquila y protegida en su casa durante diecisiete años y no ha salido nunca al exterior. Las únicas personas a las que ve son a su madre y a su niñera Carla. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Olly, un nuevo vecino, y se enamora locamente de él. ¿Conseguirá Maddy hablar con este chico desconocido o elegirá no arriesgar por miedo a que le rompan el corazón?

Director: Stella Meghie

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:


Trailer:


Reparto principal:

Amandla Stenberg

Amandla Stenberg

Maddy Whittier

Nick Robinson

Nick Robinson

Olly Bright

Anika Noni Rose

Anika Noni Rose

Dr. Pauline Whittier

Ana de la Reguera

Ana de la Reguera

Carla Romero

Taylor Hickson

Taylor Hickson

Kayra Bright

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • “Un tercer acto ridículo debilita a este romance sensiblero pero tierno (…) Modestamente interesante” 
    Joe Leydon: Variety 
  • “Stella Meghie enfatiza con inteligencia los aspectos sensuales de esta historia de iniciación. Golpes de humor y fantasía dan una textura bienvenida a la suavidad de la novela romántica, al igual que los protagonistas” 
    Sheri Linden: The Hollywood Reporter 
  • “Con un par de protagonistas irresistibles y una historia directa de amor-supera-la-adversidad, ‘Everything, Everything’ da en el clavo del mercado de adolescentes femeninas. Otros también podrán disfrutarla.” 
    Neil Genzlinger: The New York Times 
  • “‘Everything, Everything’ resulta original. La directora Stella Meghie esquiva las trampas de la típica película de adolescentes, presentando una historia hermosa y tierna que inevitablemente te enamorará.” 
    Devan Coggan: Entertainment Weekly 
  • “Meghie junta demasiados clichés (…) Con menos miradas nostálgicas por la ventana y menos agujeros en la trama, quizás esta película se hubiera convertido en ‘Something, Something’ [algo, algo] (…) Puntuación: ★★ (sobre 4)” 
    Kathryn Laskaris: Toronto Star 
  • “La película tiene sus encantos. El mundo exterior, cuando llegamos a él, es tan hermoso para la audiencia como le parecería a alguien que lo ve por primera vez.” 
    Katie Rife: AV Club 
  • “Puedes descifrar la historia tú solo, incluido el giro final (…) ‘Everything, Everything’ se deja ver y no es desagradable, a su manera soñadora, gracias a la química de sus dos protagonistas (…) Puntuación: ★★ (sobre 4)” 
    Moira MacDonald: Seattle Times