Guardianes de la galaxia Vol. 2 (2017)

rating3

Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Director: James Gunn

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:

Versión IMAX:

(Imágenes de mucho más tamaño y resolución que los sistemas de películas fotográficas convencionales.) Ver Wikipedia


Trailer:


Reparto principal:

Chris Pratt

Chris Pratt

Peter Quill / Star-Lord

Zoe Saldana

Zoe Saldana

Gamora

Dave Bautista

Dave Bautista

Drax the Destroyer

Bradley Cooper

Bradley Cooper

Rocket Raccoon (voice)

Vin Diesel

Vin Diesel

Baby Groot (voice)

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • “Más divertida, más inventiva y más cósmica que su predecesora, en todos los aspectos. Pertenece desde ya al ranking de lo mejor de Marvel. (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)” 
    Yago García: Cinemanía
  • “Una hermosa sinfonía cósmica, autoparódica en su dimensión referencial y con un gran corazón en el retrato de las relaciones entre personajes. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Beatriz Martínez: Fotogramas
  • “¿Cómo se hace para repetir la mejor película de cómic en años? La secuela de James Gunn es una continuación ingeniosa y extravagante, aunque se esfuerza más para resultar menos divertida. (…) hecha con el mismo toque deslumbrantemente virtuoso y cercano.” 
    Owen Gleiberman: Variety
  • “Esta segunda vez no tiene encanto. (…) Como antes, su actitud cínica y su ‘buen rollo’ proporciona una sensación que resulta atractivo al público. Pero (…) resulta un segundo paseo en una montaña rusa que fue una verdadera pasada en la primera vuelta, pero que ahora se siente como un ‘ya me he montado’.” 
    Todd McCarthy: The Hollywood Reporter
  • “Al igual que la primera, ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ es una exitosa y maravillosamente cercana joya llena de locura. (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)” 
    Brian Truitt: USA Today
  • “Una entretenida secuela que sufre de falta de sentido (…) aunque hay un montón de comedia, en realidad no va a ninguna parte (…) Es divertida, aunque GOTG2 no tiene el mismo sentido de extraña urgencia ni el punto que tenía la primera. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Peter Bradshaw: The Guardian
  • “Viva y descaradamente sentimental (….) Debajo del exterior sarcástico del ‘Vol 2’, el guión de Gunn tiene un corazón enorme y dolorido, que define las inseguridades y las cicatrices emocionales de los personajes.” 
    Tim Grierson : Screendaily