La promesa (2017)

rating3

Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que se derrumba.

Director: Terry George

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:

Audio Latino


Trailer:


Reparto principal:

Oscar Isaac

Oscar Isaac

Mikael Pogosian

Charlotte Le Bon

Charlotte Le Bon

Ana Khesarian

Christian Bale

Christian Bale

Chris Myers

Daniel Giménez Cacho

Daniel Giménez Cacho

Reverend Dikran Antreassian

Shohreh Aghdashloo

Shohreh Aghdashloo

Marta Boghosian

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • “Este drama aspira a ser el perfecto ‘digest’ para ilustrar al público mayoritario sobre el brutal genocidio armenio, sirviéndolo como melodrama” 
    Jordi Costa: Diario El País 
  • “La producción cosmopolita ofrece imágenes convincentes, mientras que la crónica de tanto sacrificio es un tanto farragosa (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Francisco Marinero: Diario El Mundo 
  • “George quiere hacer una película trágica del género histórico y esa es su principal fuente de problemas (…) Se agradece que rompa con la ley del silencio pero, ya puestos, podía haber sido más elocuente (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Antonio Weinrichter: Diario ABC 
  • “El planteamiento de este acercamiento de Terry George al genocidio armenio es de lo más tradicional y el resultado, harto balbuciente (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Quim Casas: Diario El Periódico 
  • “Folletinesca e histórica: el genocidio armenio para multisalas (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Sergio F. Pinilla: Cinemanía 
  • “El resultado global no va más allá del ejercicio académico (…) ‘La promesa’ da lo que promete, valga la redundancia, sin alardes ni salidas de tono (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Manu Yáñez: Fotogramas 
  • “Un aburrimiento épico. (…) los eventos en cuestión merecen algo mejor que un pasteloso melodrama en el que por delante de la tragedia se antepone un triángulo amoroso no especialmente convincente.” 
    Peter Debruge: Variety