Un golpe con estilo (2017)

rating3

Willie (Morgan Freeman), Joe (Michael Caine) y Al (Alan Arkin) son tres amigos jubilados a los que el sistema les ha congelado su plan de pensiones. Desesperados porque no pueden pagar las facturas, están decididos a recuperar su dinero. Los tres ancianos deciden entonces arriesgarlo todo y embarcarse en un temerario plan que consiste en atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

Director: Zach Braff

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:


Trailer:


Reparto principal:

Morgan Freeman

Morgan Freeman

Willie

Michael Caine

Michael Caine

Joe

Alan Arkin

Alan Arkin

Albert

Joey King

Joey King

Brooklyn

Matt Dillon

Matt Dillon

Hamer

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • “Se ve con soltura y simpatía. Quizá con demasiado azúcar, pero también con una cierta retranca” 
    Javier Ocaña: Diario El País 
  • “Una comedia tan bienintencionada y rutinaria como, admitámoslo, encantadora. Brillante en su calculada lentitud (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Luis Martínez: Diario El Mundo 
  • “Tiene algún instante hilarante (…) pero su gran fallo, además del esquemático desarrollo, es el dibujo de personajes (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Federico Marín Bellón: Diario ABC 
  • “Decir que los talentos de sus intérpretes son echados a perder es quedarse corto: tres muñecos hinchables podrían protagonizar la película y nada cambiaría. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Nando Salvá: Diario El Periódico 
  • “Tiene la suficiente delicadeza y le deja el suficiente espacio a estos tres grandes señores como para dejar un buen sabor. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Irene Crespo: Cinemanía 
  • “La película es un mejunje que te hace sentir bien: no es una mala manera de gastar 96 minutos, pero no es una experiencia de entretenimiento que alguien vaya a recordar en 38 años, o quizás la próxima semana.” 
    Owen Gleiberman: Variety 
  • “El encanto natural y saber estar de Michael Caine, Morgan Freeman y especialmente Alan Arkin mantiene las cosas agradables, pero no es suficiente para salvar la mezcla torpe de brochazos cómicos y comentarios superficiales” 
    Sheri Linden: The Hollywood Reporter