Fast & Furious 8 (A todo gas 8) (2017)

rating3

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Director: F. Gary Gray

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:

Audio Latino:


Trailer:


Reparto principal:

Vin Diesel

Vin Diesel

Dominic Toretto

Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez

Letty Ortiz

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson

Luke Hobbs

Jason Statham

Jason Statham

Deckard Shaw

Charlize Theron

Charlize Theron

Cipher

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • “Invenciones insólitas y atracciones climáticas sin demasiada sorpresa” 
    Javier Ocaña: Diario El País
  • “Presenta momentos realmente brillantes (…) Vale la pena echarle un ojo al último jalón de esta larguísima y apabullante serie. (…) Puntuación: ★★★ (Sobre 5)” 
    Quim Casas: El Periódico
  • “Nos pide ser contemplada sin prejuicios porque está hecha también sin prejuicios. Es un festival autoconsciente del exceso (…) de los tópicos del cine de acción llevados hasta el disparate (…) Puntuación: ★★★ (Sobre 5)” 
    Joan Pons: Fotogramas
  • “Resulta más reconocible de lo esperado (…) Recicla artificios de giros argumentales de capítulos anteriores y mantiene la acción firmemente en su ‘chicos-de-la-calle-salvan-el-mundo’ (…) da exactamente lo que esperan los fans, para bien y para mal” 
    John DeFore: The Hollywood Reporter
  • “Un espectáculo de acción deslumbrante que demuestra que la franquicia está lejos de quedarse sin gasolina.” 
    Owen Gleiberman: Variety
  • “El peor ‘Fast and Furious’ que se ha hecho (…) Un caparazón vacío de su ser anterior que falta al respeto al honor de su propia herencia a cada paso que da.” 
    David Ehrlich: Indiewire
  • “Una secuela decepcionante, una franquicia estancada en punto muerto (…) La película no puede escapar de su naturaleza arbitraria” 
    Scott Mendelson: Forbes