Atómica (Atomic Blonde) (2017)

rating3

Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

Director: David Leitch

País:  Estados Unidos Estados Unidos

Enlaces:

HDTS-Screener  –  Audio Latino


Enlaces:

Banda sonora:


Trailer:

 


Reparto principal:

Charlize Theron

Charlize Theron

Lorraine Broughton

James McAvoy

James McAvoy

David Percival

Sofia Boutella

Sofia Boutella

Delphine Lasalle

John Goodman

John Goodman

Emmett Kurzfeld

Toby Jones

Toby Jones

Eric Gray

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • “Desigual, aunque nunca desdeñable, ‘Atómica’ ofrece aspectos interesantes y al momento se derrumba, como una montaña rusa de sensaciones a favor y en contra difícil de tratar” 
    Javier Ocaña: Diario El País 
  • “El problema no es ni cada una de las secuencias de acción ni el siempre descomunal James McAvoy, las dudas llegan de la mano de un argumento tan enrevesado (…) hasta confundir lo apabullante con lo simplemente aturullado. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Luis Martínez: Diario El Mundo 
  • “Si les gustan este tipo de relatos de espías, disfrutarán con una película que sabe recuperar en su diseño de producción ese aspecto sórdido de colores terrosos que asociamos con ellos (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Antonio Weinrichter: Diario ABC 
  • “Funciona con espléndidas escenas de acción y una trama casi minimalista de espionaje y corrupción (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Quim Casas: Diario El Periódico 
  • “La película de acción del año tiene estilo, actitud, temazos, uso imaginativo del mobiliario como arma letal y hasta cita a Tarkovski. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Daniel De Partearroyo: Cinemanía 
  • “Nos hallamos ante el responso salvaje de toda esa tradición escrita, dibujada y filmada que nació en los años 60 (…) minimalismo puro, acción tan efectista como, en el fondo, loca y metarreferencial (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Fausto Fernández: Fotogramas 
  • “Con cero interés emocional y una trama que es a la vez difícil y aparentemente inútil de seguir, hay un vacío fundamental detrás de todo lo que reluce.” 
    Andrew Barker: Variety