Diario de Greg: Carretera y manta (2017)

rating2

Preparado para disfrutar de un agradable y largo verano, Greg solamente está deseando pasar el rato, pero su madre, Susan (Alicia Silverstone), quiere concentrarse más en la familia y alejar a sus miembros de tanto dispositivo electrónico, por lo tanto, decide que todos necesitan hacer un viaje e ir a celebrar el cumpleaños de la bisabuela. Al principio, Greg no quiere formar parte de ello, pero pronto se da cuenta de que el viaje puede ser su billete para acudir a la Feria de Videojuegos.

Director: David Bowers

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:

Audio Latino:


Trailer:


Reparto principal:

Jason Ian Drucker

Jason Ian Drucker

Greg Heffley

Owen Asztalos

Owen Asztalos

Rowley

Charlie Wright

Charlie Wright

Rodrick

Alicia Silverstone

Alicia Silverstone

Susan

Tom Everett Scott

Tom Everett Scott

Frank

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • “La película nunca eleva el listón por encima de lo acostumbrado, pero tampoco es indigna. Si se hace un ejercicio de rebaja mental de edad hasta los 10 años, se aguanta. Lo que no es poco.” 
    Javier Ocaña: Diario El País 
  • “La película brinda la ocasión perfecta para que los padres hoy ya cuarentones salgan con sus hijos del cine tras reír con Greg y compañía y les monten una sesión casera de ‘American vacation’. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Fausto Fernández: Fotogramas 
  • “El problema fundamental de la película, en todo caso, no es tanto la vulgaridad de su humor como la apatía y la falta de sentido del ritmo con la que el director David Bowers lo maneja. (…) Puntuación: ★ (sobre 5)” 
    Nando Salvá: Diario El Periódico 
  • “Estas películas no capturan totalmente el encanto de los libros (…) Pero son animadas, pulcras y bien intencionadas en lo que a entretenimiento familiar se refiere.” 
    Dennis Harvey: Variety 
  • “Es el mismo ‘Wimpy Kid’ antiguo que no sabe cómo hacer que los personajes sean tan agradables o atractivos como en la sencillez de los dibujos y el texto de Kinney (…) Hay suficiente entretenimiento inofensivo” 
    Michael Rechtshaffen: The Hollywood Reporter 
  • “Las propuestas anteriores eran análisis inteligentes y tiernos de lo que suponía ser un niño, pero esta vez obtenemos clichés y simplificación excesiva” 
    Sam Fragoso: The Wrap 
  • “Chico, el tiempo vuela. Excepto para la gente que vea esta porquería (…) Puntuación: ★½ (sobre 5)” 
    Stephen Whitty: New York Daily News