Mañana empieza todo (2016)

rating3

Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Ocho años más tarde, mientras que Samuel y Gloria viven en Londres y son inseparables, la madre de Gloria regresa a su vida para recuperar a su hija. Remake de ‘No se aceptan devoluciones’ (2013), la película mexicana más exitosa de la historia.

Director: Hugo Gélin

País:  Francia Francia


Enlaces:


Trailer:


Reparto principal:

Omar Sy

Omar Sy

Samuel

Clémence Poésy

Clémence Poésy

Kristin

Antoine Bertrand

Antoine Bertrand

Bernie

Gloria Colston

Gloria Colston

Gloria

Ashley Walters

Ashley Walters

Lowell

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • “Está tan programada para el éxito masivo que poca mella le harán las voces que señalen su sistemático recurso al tópico” 
    Jordi Costa: Diario El País 
  • “El abuso de sentimentalismo fácil ofrece resultados más empalagosos que conmovedores (…) Puntuación: ★ (sobre 5)” 
    Francisco Marinero: Diario El Mundo 
  • “Ahonda en la veta del humor amable y atina con algunos golpes, pero no remata la faena (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Federico Marín Bellón: Diario ABC 
  • “Casi un calco, de la mexicana (…) que insiste en su esquema argumental (…) Todo para explotar el carisma del ‘intocable’ Omar Sy, eso sí, más creíble como seductor que el original. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Eduardo de Vicente: Diario El Periódico 
  • “Gélin bebe de la grandeza de ‘La vida es bella’. Porque en esta historia, como en una fábula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad. (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)” 
    Janire Zurbano: Cinemanía 
  • “Las partes cómicas (…) y en lo de tocar el lagrimal (…) tampoco hace que el remake sea mejor que su flojito precedente (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Fausto Fernández: Fotogramas 
  • “El primer acto de la película está lleno de mensajes mezclados que conducen a un tono inestable y fluctuante (…) la relación entre Gloria y Sam (…) es tan mona como una prolongado anuncio de TV en el que todo está perfectamente coreografiado (…) pero nunca llegamos a conocerlos como personas.” 
    Boyd van Hoeij: The Hollywood Reporter