Animal de compañía (2016)

rating3

Seth y Holly, son dos personas aisladas que tienen mucho más en común de lo que creen. Una oscura historia de amor que examina cuánto estamos dispuestos a hacer en nombre del amor.

Director: Carles Torrens

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:


Trailer:


Reparto principal:

Dominic Monaghan

Dominic Monaghan

Seth

Ksenia Solo

Ksenia Solo

Holly Garling

Jennette McCurdy

Jennette McCurdy

Claire

Da'Vone McDonald

Da’Vone McDonald

Nate

Nathan Parsons

Nathan Parsons

Eric

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Premios
2016: Festival de Sitges: Mejor guión
Críticas
  • “Violentísima fábula sobre la soledad, con una estupenda presentación de personajes que se viene abajo tras un giro de guion que acaba envolviendo todo el relato, y que no pasa de lo absurdo.” 
    Javier Ocaña: Diario El País 
  • “El suspense resulta menos importante que la truculencia y el retrato de los personajes centrales contrasta con el caricaturesco de los pocos secundarios. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Francisco Marinero: Diario El Mundo 
  • “Linda con el thriller sicológico y el terror cotidiano, sin asesinos en serie, monstruos ni mutaciones. Es un terror descarnado que se convierte en estimable reflejo especular (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Quim Casas: Diario El Periódico 
  • “Si la primera parte del filme es solucionada con solvencia técnica y un interesante uso de la steadycam (…) todo varía cuando la trama da un giro, más que inesperado, estrambótico (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Rubén Romero: Cinemanía 
  • “Aunque el guion de Slater es excesivamente manipulador (…) las actuaciones principales consiguen venderla (…) Es poco probable que ‘Pet’ llegue a la audiencia general, pero satisfará a los fans del terror más extremo” 
    Frank Scheck: The Hollywood Reporter 
  • “Inverosimilitudes estúpidas siguen amontonándose (…) La película está también repleta de efectismos desagradables (…) y diálogo increíblemente banal (…) Puntuación: ½ (sobre 4)” 
    Glenn Kenny: rogerebert.com 
  • “Una historia inteligente e inquietante (…) en la que la lentitud esperada para otro caso de un individuo perturbado que tortura a una valerosa damisela recibe un impulso potente de energía” 
    AV Club