Kong: La isla Calavera (2017)

rating3

En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Director: Jordan Vogt-Roberts

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:


Banda sonora:


Trailer:


Reparto principal:

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston

Captain James Conrad

Brie Larson

Brie Larson

Mason Weaver

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson

Lieutenant Colonel Packard

John C. Reilly

John C. Reilly

Hank Marlow

Terry Notary

Terry Notary

King Kong

Corey Hawkins

Corey Hawkins

Houston Brooks

EQUIPO & REPARTO COMPLETO


Imágenes y secuencias de la película:

Kong: La isla Calavera

Kong: La isla Calavera

Kong: La isla Calavera

Kong: La isla Calavera

Kong: La isla Calavera

Kong: La isla Calavera

Kong: La isla Calavera

Kong: La isla Calavera

Kong: La isla Calavera

Kong: La isla Calavera


Críticas

  • “Un sofisticado sentido del humor y una apuesta por los placeres más puros del pulp se alían en una película que supone un soplo de aire fresco en el paisaje de un blockbuster contemporáneo” 
    Jordi Costa: Diario El País
  • “El director se las arregla para componer una fábula caótica donde literalmente cabe todo. Desde el cine bélico a la simple comedia (…), la estrategia consiste en no respirar. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Luis Martínez: Diario El Mundo
  • “No tiene el encanto poético (…) de la primera versión, ni (…) el estilo de la de Peter Jackson, y en cambio sí se vuelca en el estereotipo, tanto de los personajes como de la mucha acción. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC
  • “Resulta una producción muy entretenida y que respeta profundamente al auténtico protagonista de esta fabulosa aventura (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Carmen L. Lobo: Diario La Razón
  • “Excelente en lo tecnológico y más plúmbea en las tipologías (…) Un Kong homérico con referencias muy cultas. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Quim Casas: El Periódico
  • “Extraordinaria película (…) capaz de capturar la magia de la imágenes del ‘King Kong’ de 1933 (…) y la poesía (…) de 1976 (….) para reelaborarlas con estilo propio y maestría.” (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Fausto Fernández: Fotogramas
  • “Todos los elementos necesarios están servidos en perfecta proporción, y el tiempo pasa volando, algo que raramente se puede decir de las películas de este tipo.” 
    Todd McCarthy: The Hollywood Reporter