CHiPs (2017)

rating2

Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que “tiene calle”, puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar.

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:

Audio Latino:


Trailer:


Reparto principal:

Michael Peña

Michael Peña

Frank ‘Ponch’ Poncherello

Dax Shepard

Dax Shepard

Jon Baker

Jessica McNamee

Jessica McNamee

Lindsey Taylor

Adam Brody

Adam Brody

Clay Allen

Ryan Hansen

Ryan Hansen

Brian Grieves

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • “Una adaptación tremendamente pobre de una serie de televisión exitosa (…) Una combinación pueril de comedia obscena y acción con vehículos insípida” 
    Frank Scheck: The Hollywood Reporter
  • “Una comedia de acción, reboot de una serie de televisión, que mete todos los clichés de una película sobre la amistad en la batidora” 
    Owen Gleiberman: Variety
  • “Al límite de lo incoherente y lasciva sin arrepentimiento, esta comedia de amigos policías (…) sustituye a los personajes de verdad por coches, helicópteros y motos.” 
    Jeannette Catsoulis: The New York Times
  • “El derramamiento de sangre y los asuntos sobre masculinidad por sí solos no son suficiente para desarrollar una modernización efectiva [de la serie de televisión]” 
    Katie Rife: AV Club
  • “Este remake cómico-irónico de la antigua serie de televisión nunca llega a tomar vida, y contiene algunos momentos terriblemente equivocados (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Gwilym Mumford: The Guardian
  • “Esta nueva versión es, a todas luces, asombrosamente débil (…) Puntuación: ★ (sobre 5)” 
    Robbie Collin: Telegraph
  • “‘CHIPS’ es ciertamente bobalicona y fracasa en comparación con otras comedias de amistad en su género” 
    Devan Coggan: Entertainment Weekly