La cura del bienestar (2017)

rating3

Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso “centro de bienestar”, situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:


Trailer:


Reparto principal:

Dane DeHaan

Dane DeHaan

Mr. Lockhart

Jason Isaacs

Jason Isaacs

Volmer

Mia Goth

Mia Goth

Hannah

Adrian Schiller

Adrian Schiller

Deputy Director

Celia Imrie

Celia Imrie

Victoria Watkins

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • “La película, que renuncia a la truculencia y los golpes de efecto más convencionales, se sitúa en el terreno de la intriga y trasciende el género de terror (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Francisco Marinero: Diario El Mundo
  • “Un batiburrillo de ideas relacionadas con el terror gótico, aunque no siempre, que en demasiados casos acaban mezclando como el agua y el aceite. (…) la película se autodestruye” 
    Javier Ocaña: Diario El País
  • “El molde estaba hecho (…) pero la película se eterniza (…) El argumento (…) consigue irse trasladando desde el delirio al disparate (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC
  • “Tiene imágenes magnéticas pero también un metraje excesivo y unas cuantas secuencias fuera de tono (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Quim Casas: El Periódico
  • “Discreto ejercicio de serie B de difícil digestión por su oceánica duración y tramposos regates. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Javier Cortijo: Cinemanía
  • “Película sumamente extraña (…) El director maneja con gran destreza y elegancia los límites del misterio y compone atmósferas turbias, enrarecidas y prácticamente alucinatorias (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Beatriz Martínez: Fotogramas
  • “La única cura posible para ‘A Cure for Wellness’ habría sido que el maestro del terror Val Lewton hubiera salido de su tumba para recortarla y dejarla en no más de 79 minutos” 
    Todd McCarthy: The Hollywood Reporter