Cincuenta sombras más oscuras (2017)

rating2

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos… Secuela de “50 sombras de Grey”, en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

País:  Estados Unidos Estados Unidos

menores


Enlaces:

Versión extendida:


Trailer:


Reparto principal:

Dakota Johnson

Dakota Johnson

Anastasia Steele

Jamie Dornan

Jamie Dornan

Christian Grey

Eric Johnson

Eric Johnson

Jack Hyde

Eloise Mumford

Eloise Mumford

Kate Kavanagh

Bella Heathcote

Bella Heathcote

Leila Williams

Rita Ora

Rita Ora

Mia Grey

EQUIPO & REPARTO COMPLETO


Imágenes y secuencias de la película:Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras


Críticas

  • “Aparte de menos oscuridad, también tiene menos intriga, y menos argumento, que su predecesora (…) habría que protestar contra ella por soporífera. (…) Puntuación: ★ (sobre 5)” 
    Nando Salvá: El Periódico
  • “Carece del sorprendente descaro femenino de su predecesora, pero a nivel superficial es un éxito. (…) A pesar de sus deficiencias estructurales y psicológicas, es difícil no disfrutar ‘Fifty Shades Darker’ como un placer limitado.” 
    Guy Lodge: Variety
  • “Tan sosa como la primera entrega.” 
    John DeFore: The Hollywood Reporter
  • “La película parece una colaboración innecesaria entre Hallmark y los canales de Playboy.” 
    Alonso Duralde: The Wrap
  • “En lo referente a la trama, la película está totalmente deshilachada y las escenas de sexo, que son bastante gráficas a veces, van siempre acompañadas de música rock empalagosa (…) Puntuación: ★ (sobre 5)” 
    Geoffrey Macnab: The Independent
  • “Es un bufet de estupidez, donde sus placeres bobalicones no se distinguen de sus muchos momentos extrañamente melodramáticos.” 
    Tim Grierson : Screendaily
  • “Cincuenta sombras más estúpidas sería más apropiado. La única convicción que Johnson y Dornan aportan a sus papeles viene de su mutua incomodidad. (…) Puntuación: ½ (sobre 4)” 
    Peter Travers: Rolling Stone