Taekwondo (2016)

rating3

Fernando está de vacaciones con sus amigos en su casa de Ezeiza, Buenos Aires. Lejos de su rutina y de sus novias, los hombres descansan en la piscina, toman alcohol, fuman y confiesan sus intimidades mientras exhiben una libertad lúdica, como si fueran niños. Fernando invita a Germán, su amigo de Taekwondo, ignorando que es homosexual. Poco a poco se enciende entre ellos un deseo que les resulta difícil de mostrar ante tales circunstancias.


Enlaces:


Trailer:


Reparto principal:

Lucas Papa

Lucas Papa

Fernando

Gabriel Epstein

Gabriel Epstein

Germán

Nicolás Barsoff

Nicolás Barsoff

Lucho

Francisco Bertín

Francisco Bertín

Leo

Arturo Frutos

Arturo Frutos

Maxi

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • “[Destacan] el sentido del humor, la fluidez y naturalidad de las escenas, la notable dirección de actores. No hay ni una sola nota falsa de uno solo de los protagonistas.” 
    Horacio Bernades: Diario Página 12
  • “Un atrapante relato hecho de cuerpos y miradas.” 
    Natalia Trzenko: Diario La Nación
  • “Berger y Farina filman los torneados cuerpos masculinos de los protagonistas al detalle, con la circulación del erotismo como premisa.” 
    Alejandro Lingenti: Diario La Nación
  • “Es una película multitudinaria, en la que los cuerpos masculinos se amontonan y son observados con detalle, exhibiendo una forma de belleza que por lo general el cine suele pasar deliberadamente por alto, tan ocupado en mercantilizar lo femenino.” 
    Juan Pablo Cinelli: Diario Página 12