Elektra Luxx (2010)

rating2

La superestrella Elektra Luxx (Carla Gugino) Recientemente se retiró de la industria del cine porno, y está embarazada de una relación que tuvo con la estrella de rock Nick Chapel. Ahora ella intenta ganarse la vida a través de la enseñanza en un colegio comunitario dirigido a las amas de casa, dando clases de educación sexual. Hasta que una figura de su pasado, la auxiliar de vuelo Cora (Marley Shelton), se le acerca con una propuesta. A cambio de las letras (robadas) que formarán parte del del último disco de Nick Chapel, y que tratan de Elektra, Cora le propone que seduzca a su novio. Elektra acepta a regañadientes a hacerle este favor, poniendo en marcha una serie de sucesos hilarantes, que la enfrentarán con bloggers del sexo, y vecinos emocionalmente inestables mientras lucha con la perspectiva de la maternidad.


Enlaces:


Trailer:


Reparto principal:

Carla Gugino

Carla Gugino

Elektra Luxx

Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt

Bert Rodriguez

Timothy Olyphant

Timothy Olyphant

Dellwood Butterworth

Adrianne Palicki

Adrianne Palicki

Holly Rocket

Emmanuelle Chriqui

Emmanuelle Chriqui

Bambi Lindberg

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:

Elektra Luxx : Foto

Elektra Luxx : Foto

Elektra Luxx : Foto

Elektra Luxx : Foto

Elektra Luxx : Foto

Elektra Luxx : Foto

Elektra Luxx : Foto

Elektra Luxx : Foto

Elektra Luxx : Foto


Crítica

  • Algo raro, pero que en todo momento te da ganas de seguir viendo.
    Creo que su gran mérito es que no tienes ni idea de lo que va a pasar en la escena siguiente, porque los personajes aparecen y desaparecen realmente rápido y las escenas también, así que interesa.
    Pero precisamente esto hace que la película tenga un desorden del copón y que haya partes que son un tanto inconexas.  kileskus (Filmaffinity)

 

  • Prescindible comedia que, a pesar de las numerosas caras conocidas que aparecen, no consigue mantener el mínimo interés que genera su particular puesta en escena y planteamiento. Las diferentes historias que nos narran, parecen sacadas de un capítulo malo de una serie de televisión de segunda fila en que las mujeres sólo hacen acto de presencia para lucir palmito ante la cámara hasta culminar en un disparatado desenlace. Es curioso como una película que habla sobre el cine para adultos acaba siendo tan vacía como éste y muchísimo menos estimulante.
    Cine de Patio (Filmaffinity)