Escupiré sobre tu tumba (Dulce venganza) (2010)

rating3

El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de “Day of the Woman” (1978).

Título original: “I Spit on Your Grave”

Director: Steven R. Monroe

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:

– – – Sin enlaces – – – 

¿Conoces algún enlace válido para poder incluirlo en la web? Infórmanos


Trailer:


Reparto principal:

Sarah Butler

Sarah Butler

Jennifer Hills

Daniel Franzese

Daniel Franzese

Stanley

Chad Lindberg

Chad Lindberg

Matthew

Jeff Branson

Jeff Branson

John ‘Johnny’ Miller

Rodney Eastman

Rodney Eastman

Andy

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • “‘I Spit on Your Grave’ es pura y dura exploitation. Pero es exploitation artísticamente realizada. Si puedes soportarla, ve a verla” 
    V.A. Musetto: New York Post 
  • “Este despreciable remake de la despreciable película del 78 ‘I Spit on Your Grave’ añade además otra ofensa: una falsa equivalencia moral (…) Puntuación: 0 (sobre 4)”
    Roger Ebert: Chicago Sun-Times 
  • “El motivo aparente para revisitar este ‘clásico’ de la exploitation es incrementar dramáticamente la violencia (…) Al menos, la exasperante idiotez de las secuencias originales ha sido reducida. Pero no se preocupen, ésta es todavía poderosamente estúpida” 
    Michael Ordona: Los Angeles Times 
  • “Steven R. Monroe supo sacar buen partido a un guión que lentamente va siguiendo los pasos de la protagonista, que pedía la historia.” 
    Adolfo C. Martinez: Diario La Nacion 
  • “En pleno auge de la pornotortura, nada se transgrede y poco escandaliza. Pero la intención de quienes hicieron esta nueva versión es buscar esto último, y poco más.” 
    Miguel Frías: Diario Clarín 
  • “Lo más deplorable del asunto no es únicamente la exhibición gratuita de escenas de torturas y padecimientos físicos, sino la (doble) resaca moralista a la que apunta el argumento.” 
    Gustavo Castagna: Diario Tiempo Argentino