Extortion (2017)

rating3

Un doctor que se va de vacaciones con su esposa y su hijo de cinco años a las Bahamas ve como su viaje se convierte en una pesadilla cuando su hijo y esposa son secuestrados.

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:


Trailer:


Reparto principal:

Bethany Joy Lenz

Bethany Joy Lenz

Julie Riley

Danny Glover

Danny Glover

Constable Haagen

Tim Griffin

Tim Griffin

Actor

Eion Bailey

Eion Bailey

Kevin Riley

Barkhad Abdi

Barkhad Abdi

Miguel Kaba

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • Una de esas propuestas que no da respiro, luego de una breve presentación de personajes, y después de centrar la historia en el aislamiento de una familia en una isla desierta, la historia se sumerge en un thriller trepidante que no da respiro, es incoherente la propuesta en algunos pasajes, absolutamente, es entretenida como ella sola, también, y además tiene alguna resoluciones bastante originales.
    La verdad que ver la desesperación de un hombre por su familia, y lo que es capaz de hacer por salvarlos, si bien es un cliché, en este caso logran retratar muy bien su angustia, también lo inútiles que pueden ser los organismos gubernamentales, la policía, la embajada, etc.
    Lo mejor, lo entretenida y ágil que es, también Eion Bailey, la película se sostienen él, sale en todas las escenas, y está a la altura de las circunstancias. Manuel (Filmaffinitty)