Mean Dreams (2016)

rating3

Jonas es un chico de quince años que trabaja en la granja de sus padres. Cuando una nueva familia se muda cerca de su casa, encuentra el amor en Casey, una chica de su edad. Jonas toma la iniciativa y decide robarle al padre de Casey una bolsa llena de dinero proveniente de la droga para poder escapar junto a la chica de la que se ha enamorado, y así protegerla.

País:  Canadá Canadá


Enlaces:


Trailer:


Reparto principal:

Sophie Nélisse

Sophie Nélisse

Casey Caraway

Josh Wiggins

Josh Wiggins

Jonas Ford

Colm Feore

Colm Feore

The Chief

Bill Paxton

Bill Paxton

Wayne Caraway

Joe Cobden

Joe Cobden

Elbert

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • Mientras iba viendo la película no paraba de decirme a mi mismo que no fuera muy duro con ella, pero me puede tanta estupidez adolescente en huidas sureñas y no sureñas, huidas de adolescentes que viven en un mundo que se porta mal con ellos, y que a fin de cuentas solo tratan de huir de la situación.Primero de todo empezar una breve introducción de lo que para mi punto de vista me parece que funciona de esta movie de mi amiguillo Nathan (Na para los amigos).

    Primero de todo nos encontramos con el chico sureño que trabaja con el padre en la granja de la cual viven tanto padre madre y el, después tenemos a la chica de ciudad (como no) con su respectivo padre policía/borracho/ultra protector (como no). Hasta aquí todo perfecto, tenemos que los chicos se van conociendo y de una manera bastante rápida ya están intimando contándose sus vidas (el tiempo apremia amigos y amigas), vuelvo a repetir que hasta aquí todo sigue bien.

    En los siguiente minutos vamos conociendo un pelín más la mentalidad del chico y la chica, me interesa recalcar la del chico ya que y esto es genial , el tío lo ve todo o negro o blanco, justifica sus actos con el ,”somos buenas personas y ellos no”, entiendo que el chaval no ve que hay matices en el mundo incluso grises, entiendo que es adolescente y que hasta hace nada le limpiaba el culo a una vaca, pero hombre veamos un pelín más lejos por dios(Goku).

    Pasemos a la zona spoiler para comentar donde se nos va de las manos el asunto. Martin (Filmaffinity)