Green is Gold (2016)

rating3

Un niño de trece años se ve obligado a vivir con su hermano extraño después de que su padre sea enviado a prisión. Su relación se prueba pronto cuando la ocupación del hermano mayor como un comerciante de la mariguana infringe en su capacidad no sólo para levantar a su hermano menor, pero incluso para cuidar de sí mismo. Sin embargo, a través de tribulaciones constantes, descubren que la única manera de superar las dificultades de la vida es trabajar juntos e intentar superar las probabilidades.

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:


Trailer:


Reparto principal:

– – – Sin datos – – –

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • No soy de hacer críticas, es más, esta es mi primera y seguramente última crítica. Me he decidido a dejar mi opinión sobre este título ya que me molesta que una película entretenida como esta no esté ni siquiera valorada.Ayer sobre esta hora en mi sillón, me disponía al visionado de esta película de la cuál no había oído nunca hablar.
    Como es común en mi, entré a ver la valoración y críticas sobre “Green is Gold”.
    Al ver que no había ningún tipo de valoración sobre esta, me atreví a verla.He de decir que estoy mas que satisfecho con el resultado. No es una obra maestra ni mucho menos, pero es que NO PRETENDE SERLO. Si tenéis pensado verla, he de decir que no debéis dirigiros a esta sin saber a lo que estáis dispuestos a ver. Lo único que debéis hacer es abrir la mente y relajaros con esta corta, pero divertida cinta sobre la amistad de dos hermanos que comparten una fuerte afición entre ellos, el cultivo y venta de Marihuana. CABRONAZI (Filmaffinity)