Ahí os quedáis (2014)

rating2

La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando parece que la situación va a estallar, llega Jen para comunicar una importante noticia: está embarazada.

Director: Shawn Levy

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:


Trailer:


Reparto principal:

Jason Bateman

Jason Bateman

Judd Altman

Tina Fey

Tina Fey

Wendy Altman

Adam Driver

Adam Driver

Phillip Altman

Rose Byrne

Rose Byrne

Penny Moore

Corey Stoll

Corey Stoll

Paul Altman

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • “Shawn Levy sucumbe al gesto ambicioso que cristaliza en esta desangelada comedia (…) Lo viejo sobreactuando ante lo nuevo en un discurso complaciente” 
    Jordi Costa: Diario El País 
  • “Director y guionista intentan extraer algo de verdad de su elenco, pero todos parecen moverse por inercia en una trama sin espacio para la sorpresa o la improvisación (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Noel Ceballos: Fotogramas 
  • “Hacía mucho que tantos actores populares no se acariciaban el lomo los unos a los otros en una película de una manera tan injustificada (…) Puntuación: ★½ (sobre 5)” 
    Manuel Piñón: Cinemanía 
  • “Sardónica comedia, repleta de golpes dramáticos (…) El edificio se sostiene gracias sobre todo al buen hacer de los actores.” 
    Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia 
  • “Una comedia dramática coral de embrollos que comienza como una sitcom a toda velocidad y poco a poco se va convirtiendo en algo con auténtico sentimiento.” 
    Scott Foundas: Variety 
  • “Esta comedia sobre la muerte es un funeral para el espectador (…) Bateman y Fey están muy por encima del material (…) Puntuación: ★½ (sobre 4)” 
    Peter Travers: Rolling Stone 
  • “Todos son odiosos en un grado u otro, pero tiene suficientes elementos divertidos en el sentido más espantoso del término, que es difícil (…) no rendirse ante el descaro de las compulsivas charlas y comportamientos sin censura.” 
    Todd McCarthy: The Hollywood Reporter