Algo pasa en Hollywood (2008)

rating3

Basada en las memorias del productor Art Linson (guionista del filme). Un productor de Hollywood (De Niro) intenta conservar su dignidad profesional frente a la implacable maquinaria de los grandes estudios. Durante dos frenéticas semanas, tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los más descabellados problemas tanto en su trabajo diario como en su vida personal.

Director: Barry Levinson

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:


Trailer:


Reparto principal:

Bruce Willis

Bruce Willis

Himself

Robert De Niro

Robert De Niro

Ben

Sean Penn

Sean Penn

Himself

Robin Wright

Robin Wright

Kelly

Stanley Tucci

Stanley Tucci

Scott Solomon

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • “Sucesión de tópicos, personajes con vocación de realismo pero que se transforma en esperpentos, mordacidad que pretende ser incisiva aunque resulte plana. Es una película pretenciosa y leve, tan fácil de consumir como de olvidar.” 
    Carlos Boyero: Diario El País 
  • “Desternillante (…) Le falta finura y hondura en su análisis y observación, pero está cargada en cambio de acidez y sorna. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5).” 
    Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC 
  • “Un film chispeante y mordaz, aunque también algo inofensivo. (…) el tono liviano le resta poder de corrosión (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5).” 
    Manu Yáñez: Fotogramas 
  • “Piensa en ella como una versión de ‘Entourage’ al estilo del viejo Hollywood (…) Tiene escenas divertidas, bien dirigidas por Barry Levinson. (…) Puntuación: ★★½ (sobre 4).” 
    Peter Travers: Rolling Stone 
  • “Una juguetona sátira sobre la industria del cine hecha por triunfadores. Si piensas en ello lo cierto es que es para dejarte helado. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5).” 
    Andrew Male: Empire 
  • “Esto no es una sátira de Hollywood, es una sitcom [comedia de situación]. (…) Sólo Penn y Willis están realmente divertidos, (…) Puntuación: ★★ (sobre 4).” 
    Roger Ebert: Chicago Sun-Times 
  • “Autoindulgente comedia negra (…) Sólo ocasionalmente divertida, ‘What Just Happened?’ tiene poco que añadir al catálogo de sátiras centradas en Hollywood. (…) Puntuación: ★★ (sobre 4)” 
    Claudia Puig: USA Today