Bad Teacher (2011)

rating2

Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que “lo que ella enseña, no está en los libros”.

Director: Jake Kasdan

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:


Trailer:


Reparto principal:

Cameron Diaz

Cameron Diaz

Elizabeth Halsey

Jason Segel

Jason Segel

Russell Gettis

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Scott Delacorte

Lucy Punch

Lucy Punch

Amy Squirrel

Phyllis Smith

Phyllis Smith

Lynn Davies

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Críticas

  • “Formal en su realización, descansa en la vis cómica de Cameron y en el buen hacer de unos secundarios de lujo. Menos Justin Timberlake, muy olvidable (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)” 
    Salvador Llopart: Diario La Vanguardia 
  • “Siendo un filme deslavazado y un tanto vulgar, ‘Bad Teacher’ consigue reformular los códigos de un nuevo género –el de las ‘bromantic movies’– sin que se le caigan los anillos” 
    Sergi Sánchez: Diario La Razón 
  • “Una escritura poco brillante y una total falta de química en el reparto. El modelo de mujer superficial al que se busca hacer mofa acaba siendo molesto moralmente en vez de gracioso y punzante” 
    Sara Brito: Diario Público 
  • “Es más convencional y menos graciosa que ‘Bad Santa’ pero, en cualquier caso, es alegremente ruda, cruda y con momentos muy divertidos. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Chris Hewitt: Empire 
  • “Una visión pasablemente divertida de la apatía escolar que no ganará seguidores entre los sindicatos de profesores, pero no es tan escandalosa como podría haber sido” 
    John DeFore: The Hollywood Reporter 
  • “Desafortunadamente los realizadores nunca nos dan una sola razón para encariñarse con un personaje tan miserable (…) Todo el reparto se esfuerza, pero no hay mucho que puedan hacer unos actores de primera con un guión de tercera (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Elizabeth Weitzman: New York Daily News 
  • “No hay química, o ni siquiera conciencia de la existencia mutua entre Diaz y Timberlake (…) Parecen haberse perdido trozos enteros de la trama (…) Puntuación: ★★ (sobre 4)” 
    Roger Ebert: Chicago Sun-Times