Algo pasa en Las Vegas (2008)

rating2

Al juerguista Jack Fuller (Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally (Diaz) su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan… y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un jackpot de 3 millones de dólares en una máquina del casino jugando con una moneda de Joy. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino.

Director: Tom Vaughan

País:  Estados Unidos Estados Unidos


Enlaces:


Trailer:


Reparto principal:

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

Jack Fuller

Cameron Diaz

Cameron Diaz

Joy McNally

Lake Bell

Lake Bell

Tipper

Queen Latifah

Queen Latifah

Dr. Twitchell

Treat Williams

Treat Williams

Jack Fuller Sr.

Equipo & Reparto completo


Imágenes y secuencias de la película:


Premios
2008: 2 Nominaciones a los Premios Razzie: Peor actriz (Cameron Diaz) y pareja en pantalla
Críticas
  • “Química sin física. (…) En la química de la pareja se sostiene la película, y también en cierta originalidad del guión (…) El fondo es previsible (…) Bueno, se pasa el rato y se ve a Cameron (…) Puntuación: ★★ (sobre 5).”
    José Manuel Cuéllar: Diario ABC 
  • “Lo que empieza como algo divertido y ocurrente (…) va, poco a poco, degenerando y perdiendo fuelle hasta convertirse en algo rutinario (…) Puntuación: ★★ (sobre 5).”
    Alberto Luchini: Diario El Mundo 
  • “Lo suficientemente blanda como para recaudar millones (…) Puntuación: ★★ (sobre 5).”
    Ian Nathan: Empire 
  • “No hay mucho aquí que tenga sentido, pero sus estrellas, a pesar de tener una fracción del talento y el encanto de otras parejas clásicas, saben cómo conquistar a la cámara (…) y, en cierto modo, eso resulta suficiente para sacar adelante esta nimiedad.”
    Julia Wallace: LA Weekly