Warcraft El Origen (2016)

rating3

Adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, que ha generado todo un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online. La historia gira en torno a un mundo de fantasía en el que se libran todo tipo de batallas y habitan muchas especies distintas (como humanos, orcos, enanos…). Bajo una máscara de jugabilidad basada en el rol, el juego llega a la gran pantalla para contar una historia de épicas proporciones en este irreal y fantástico mundo. Una batalla se está forjando entre las entrañas de los bosques, y alcanzará a todo habitante, enfrentándolos en una guerra sin precedentes en esta película que no deja indiferente a los fieles seguidores y a los novatos. Hechizos, magia y muchas armas son los complementos para una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos.


Audio-película para ciegos (reproducir): Ir a descargar


Enlaces:



Paula Patton

Paula Patton

Garona Halforcen

Travis Fimmel

Travis Fimmel

Anduin Lothar

Ben Foster

Ben Foster

Medivh

Robert Kazinsky

Robert Kazinsky

Orgrim Doomhammer

Dominic Cooper

Dominic Cooper

King Llane Wrynn

Toby Kebbell

Toby Kebbell

Durotan

EQUIPO & REPARTO COMPLETO


Warcraft: El origen

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen


Críticas

  • “No tiene desde luego la grandeza ni la profundidad de la trilogía de «El señor de los anillos», pero sí está realizada con mucha sinceridad y honradez. Probablemente lo mejor que se puede decir de ella es que no es lo que no quiere ser (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    José Manuel Cuéllar: Diario ABC
  • “Ceguera de fan. (…) Duncan Jones, un director por otra parte brillante, se toma el ‘universo Warcraft’ tan en serio que parece no darse cuenta de lo ridículo que puede resultar. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Nando Salvá: Diario El Periódico
  • “Me he entretenido con esta versión hipervitaminizada, y deudora de la serie B heroica. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Fausto Fernández: Fotogramas
  • “Jones intenta ofrecer algo como ‘The Lord of the Rings’, sin las partes aburridas, pero sin las partes aburridas, lo que tienes es un Rasca y Pica con mazas (…) Puntuación: ★★ (sobre 4)” 
    Kyle Smith: New York Post
  • “Continúa el hábito de Hollywood de convertir videojuegos de éxito en películas insufribles (…) Es descorazonador pensar en todo el tiempo, energía, planificación y precisión dedicados a ‘Warcraft’, cuando el producto final recuerda a los anuncios publicitarios de los juegos para iPhone.” 
    Geoff Berkshire: Variety
  • “Si te deleitas con nombres como ‘Orgrim Doomhammer’ y tienes una alta tolerancia por los apóstrofes dispuestos al azar y las ‘h’ superfluas, ésta podría ser tu película del verano. Si no, deberías evitarla a toda costa (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Helen O’Hara: Telegraph
  • “Un estofado indigesto (…) Sales de ‘Warcraft’ con dos palabras resonando en tu oído: game over (…) Puntuación: ★ (sobre 4)” 
    Peter Travers: Rolling Stone