X-Men: Apocalipsis (2016)

rating3

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.


Enlaces:



James McAvoy

James McAvoy

Professor Charles Xavier

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Raven / Mystique

Michael Fassbender

Michael Fassbender

Erik Lehnsherr / Magneto

Oscar Isaac

Oscar Isaac

En Sabah Nur / Apocalypse

Nicholas Hoult

Nicholas Hoult

Hank McCoy / Beast

Tye Sheridan

Tye Sheridan

Scott Summers / Cyclops

EQUIPO & REPARTO COMPLETO


X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis


Críticas

  • “La saga parece volver a ciertos síntomas de deterioro, con el sentido del humor claramente rebajado (…) Quedan, a pesar de todo, suficientes virtudes en X-Men: Apocalipsis para seguir confiando en la saga” 
    Javier Ocaña: Diario El País
  • “En el planteamiento no hay novedad alguna (…) Los efectos especiales están tan trabajados como en anteriores entregas y el guion es algo mejor (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Francisco Marinero: Diario El Mundo
  • “Un buen fin de ciclo (…) buena mezcla de drama, fantástico y acción apocalíptica. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Quim Casas: Diario El Periódico
  • “Todo está en orden y en su sitio, para reconocimiento y goce del fan. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Jordi Batlle Caminal: Fotogramas
  • “Comienza por todo lo alto (…) Según va apareciendo la espectacularidad a gran escala, (…) al filme se le cala el motor. (…) Puntuación: ★★½ (sobre 5)” 
    Yago García: Cinemanía
  • “La cuarta película de Singer sobre los ‘X-Men’ decepciona, con demasiados personajes y una excesiva confianza depositada en los efectos visuales.” 
    Geoff Berkshire: Variety
  • “Pese a su indudable cantidad de acción, ‘X-Men: Apocalipsis’ es decididamente un caso de “más es menos”, especialmente cuando se la compara con interacciones de personajes más interesantes en otras franquicias de Marvel.” 
    Todd McCarthy: The Hollywood Reporter