Ángeles y demonios (2009)

rating4

Robert Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la Iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde une fuerzas con Vittoria Vetra.

Director: Ron Howard

País:  Estados Unidos Estados Unidos

Logo estrella


Enlaces:

Versión extendida:



Tom Hanks

Tom Hanks

Robert Langdon

Ewan McGregor

Ewan McGregor

Carlo Ventresca

Ayelet Zurer

Ayelet Zurer

Vittoria Vetra

Stellan Skarsgård

Stellan Skarsgård

Commander Richter

Pierfrancesco Favino

Pierfrancesco Favino

Inspector Olivetti

Nikolaj Lie Kaas

Nikolaj Lie Kaas

Mr. Gray

EQUIPO & REPARTO COMPLETO


Ángeles y demonios

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios


Críticas

  • “Adaptación made in Hollywood que uno podría esperar de Howard (…) razonablemente más entretenida que ‘El código Da Vinci’, pero sin la insensata locura que propulsaba el libro original.” 
    Jordi Costa: Diario El País
  • “Trepidante (…) apenas ofrece un par de cosas, pero ambas están bien empaquetadas e incluyen un lazo final vistoso y bien anudado (…) Puntuación: ★★ (sobre 5).”
    Federico Marín Bellón: Diario ABC
  • “Arranca como una desprejuiciada mezcla de epopeya de ciencia-ficción y ‘Las sandalias del pescador’ (…) la cosa deriva en una suerte de episodio de “24” con alzacuellos (…) Quien no se divierta con ‘Ángeles y demonios’ es porque no quiere. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Jordi Batlle Caminal: Fotogramas
  • “Este tipo de películas requieren que seamos muy benévolos y, si lo somos, prometen entretenernos. ‘Angels & Demons’ lo logra. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)” 
    Roger Ebert: Chicago Sun-Times
  • “Más entretenida que ‘El código Da Vinci’, pero aún así es un sinsentido. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5).” 
    Kim Newman: Empire
  • “Un medido, elegante y excitante thriller de terror que alcanza sus propósitos con sangre y truenos. (…) No corría tanta sangre por las calles de Roma desde la Inquisición.” 
    David Edelstein: New York Magazine
  • “Violento thriller ocultista que entrega lo prometido. (…) Howard y su equipo han trabajado duro para que el regreso del Profesor Robert Langdon sea un emocionante y rápido paseo por el parque” 
    Deborah Young: The Hollywood Reporter
  • “Sin pretensiones de profundidad, la película puede disfrutarse por todo lo endiabladamente tonta que es. (…) Puntuación: ★★½ (sobre 4).” 
    Peter Travers: Rolling Stone