En tiempo de brujas (2011)

rating2

A mediados del siglo XIV, el caballero Lavey (Nicolas Cage) escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Lavey, escéptico, no acepta esta explicación y con un grupo de bravos guerreros emprende un viaje para demostrar la inocencia de la joven, pero el azar los conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de las oscuridad.


Enlaces:



Nicolas Cage

Nicolas Cage

Behman

Ron Perlman

Ron Perlman

Felson

Ulrich Thomsen

Ulrich Thomsen

Eckhardt

Christopher Lee

Christopher Lee

Cardinal D’Ambroise

Fernanda Dorogi

Fernanda Dorogi

Givaudon

Equipo & Reparto completo



Premios
2011: Premios Razzie: Nominada a Peor actor (Cage) y peor pareja en pantalla
Críticas
  • “Una serie B en el mejor de los sentidos: la película de Sena es ágil en su manejo de gratificaciones epidérmicas, va directa al grano y culmina en clave excesiva” 
    Jordi Costa: Diario El País
  • “Necesitaría mayor presupuesto para lo que requieren los efectos especiales pero, aun así, tiene agarraderas para sobresalir (…) se aúpa en una vuelta de tuerca final (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    José Manuel Cuéllar: Diario ABC
  • “Los efectos digitales parecen del todo a cien (…) Con las ganas muy justas, Cage deambula por una historia que jamás consigue enganchar el interés del espectador” 
    Carmen L. Lobo: Diario La Razón
  • “Un batiburrillo de terror y géneros históricos que no resulta tan malo como sus trailers, pero que al final es hundido por, entre otras cosas, su actor estrella” 
    Scott Bowles: USA Today
  • “Una mezcolanza sci-fi de mala historia y peores efectos especiales (…) Tiene tan poca sangre como un vampiro muerto de hambre. En lugar de una crítica, merecería una estaca en el corazón. Muere, monstruo, muere (…) Puntuación: ★ (sobre 4)” 
    Peter Travers: Rolling Stone
  • “Floja dirección y malos efectos (…) baja un nivel más en la carrera -una vez estelar al ganar un Oscar- de Nicolas Cage. Puede que sólo su contable la apruebe. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    David Hughes: Empire