Ira de Titanes (2012)

rating3

Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).


Enlaces:



Liam Neeson

Liam Neeson

Zeus

Sam Worthington

Sam Worthington

Perseus

Ralph Fiennes

Ralph Fiennes

Hades

Rosamund Pike

Rosamund Pike

Andromeda

Bill Nighy

Bill Nighy

Hephaestus

Toby Kebbell

Toby Kebbell

Argenor

EQUIPO & REPARTO COMPLETO


Ira de titanes

Ira de titanes

Ira de titanes

Ira de titanes

Ira de titanes

Ira de titanes

Ira de titanes


Premios
2012: Premios Razzie: Nominada a peor actor secundario (Liam Neeson)
Críticas
  • “No es una película esencialmente peor que esos péplums que enfrentaban a Maciste con surtidas amenazas fantásticas, pero sí más aparatosa, despilfarradora y, por supuesto, innecesaria.” 
    Jordi Costa: Diario El País
  • “Los mil bostezos del héroe. (…) Mitología sin aliento mitológico ni épica ninguna.” 
    Salvador Llopart: Diario La Vanguardia
  • “Trepidante y epopéyica producción empapada de serie B, reminiscencias trágicas claramente shakesperianas y una vistosísima tercera dimensión” 
    Carmen L. Lobo: Diario La Razón
  • “Esta segunda entrega encuentra un hábitat menos metacrilático, menos hortera. Si la duda es si ‘Ira de Titanes’ es mejor que ‘Furia de Titanes’ (tampoco es decir mucho), habría que apuntar que sí, que tal vez. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Carlos Marañón: Cinemanía
  • “Para hinchas del péplum anabolizado. Lo mejor: su galería de monstruos temibles y superengendros. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Noel Ceballos: Fotogramas
  • “Si se hubiera puesto la décima parte de cariño y atención del diseño del producción y las secuencias de acción al guión, ésta podría haber sido una aventura de proporciones legendarias. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Helen O’Hara: Empire
  • “Una película en la cual hay escenas enteras que consisten en nada salvo en unos tíos luchando contra acartonadas imágenes digitales. Estas escenas serían aburridas incluso si estuviesen bien hechas, pero es que no están bien hechas” 
    Mick LaSalle: San Francisco Chronicle