Furia de Titanes (2010)

rating3

Perseo, nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades, el vengativo dios del inframundo que se alimenta del miedo de los hombres. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus y hacer de la Tierra un infierno. Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco, un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.


Enlaces:



Sam Worthington

Sam Worthington

Perseus

Ralph Fiennes

Ralph Fiennes

Hades

Gemma Arterton

Gemma Arterton

Io

Jason Flemyng

Jason Flemyng

Calibos / Acrisius

Alexa Davalos

Alexa Davalos

Andromeda

Tine Stapelfeldt

Tine Stapelfeldt

Danae

EQUIPO & REPARTO COMPLETO


Furia de titanes

Furia de titanes

Furia de titanes

Furia de titanes

Furia de titanes

Furia de titanes

Furia de titanes

Furia de titanes

Furia de titanes

Furia de titanes


Premios
2010: Premios Razzie: 2 nom.: Uso del 3D más dañino para los ojos, Peor remake
Críticas
  • “Penumbra en 3D (…) aún más pedregosa en su historia (…) la alarmante falta de luz en las secuencias diurnas provoca la impresión de que, más que con unas gafas para ver en 3D, hemos entrado al cine con gafas de sol.” 
    Javier Ocaña: Diario El País
  • “Un entretenido viaje digital a través de la mitología griega (…) una película de palomitas que viaja hacia atrás a las vieja, epopeyas fantásticas, y hacia adelante al futuro digital, donde la palabra ‘inimaginable’ ya no existe.” 
    Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter
  • “Me gusta su energía, su imaginación, su simpleza. (…) la película no fue filmada en 3-D, y sólo se muestra en 3-D para poder cobrarte 5 dólares extra por la entrada. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)” 
    Roger Ebert: Chicago Sun-Times
  • “El remake no mejora el original pero intenta igualar los momentos adorablemente divertidos” 
    Manohla Dargis: The New York Times
  • “Aún más azarosa en su argumento que la original, ‘Clash of the Titans’ exhibe una imaginería 3D y una dinámica acción que no pueden ocultar que, en el fondo, es una película bastante plana.” 
    Brian Lowry: Variety
  • “La película es una farsa, con buenos actores trabajando por la pasta y usando barbas y mucho maquillaje para ocultar su vergüenza”
    Peter Travers: Rolling Stone
  • “A los chicos adolescentes les encantará, pero el resto se sentirán frustrados por la historia, la temblorosa cámara y la presentación en 3D de dudosa efectividad, que distrae más de lo que aporta.” 
    Louise Keller: Urbancinefile