Ladrones (2010)

rating3

Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.


Enlaces:



Chris Brown

Chris Brown

Jesse Attica

Hayden Christensen

Hayden Christensen

A.J.

Matt Dillon

Matt Dillon

Jack Welles

Michael Ealy

Michael Ealy

Jake Attica

Idris Elba

Idris Elba

Gordon Jennings

T.I.

T.I.

Ghost (as Tip ‘T.I’. Harris)

EQUIPO & REPARTO COMPLETO


Ladrones

Ladrones

Ladrones

Ladrones

Ladrones

Ladrones

Ladrones

Ladrones


Críticas

  • “Aparatoso, medianamente entretenido aunque olvidable thriller de atracos, apunta a ser un michaelmann, pero se queda en un tonyscott (de los vulgares)” 
    Javier Ocaña: Diario El País
  • “La escena de persecución bordea el ridículo más absoluto. Del guión hablaré cuando tenga constancia de que existía o, en su defecto, de que no ha sido creado por un programa informático (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Rubén Romero: Cinemanía
  • “Mucho dinamismo, rapidez y contundencia, pero livianas cargas en los dibujos de los personajes, sin perfilar la mayoría (…) El trabajo no defrauda, entretiene pero no acaba de enamorar (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    José Manuel Cuéllar: Diario ABC
  • “Un thriller a lo Michael Mann con una trepidante persecución a pie y un montaje contundente que compensa lo trillado de la trama y los diálogos” 
    Lou Lumenick: New York Post
  • “Incluso con toda la acción y con algunos giros de guión que están bien, no hay realmente mucho en ‘Takers’ que merezca tu tiempo” 
    Betsy Sharkey: Los Angeles Times
  • “Los diálogos son tópicos y risibles. Es una película más preocupada por el estilo -el relacionado con los vehículos, la arquitectura y el vestuario- que por el contenido” 
    Claudia Puig: USA Today
  • “Una respetable, aunque desvaída película de atracos” 
    Brian Lowry: Variety