La abeja Maya, la película (2014)

rating3

Recién nacida, la abeja Maya es un poco torbellino y no sigue las reglas de la colmena. Una de estas reglas es no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la preciada jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas creen que la traviesa Maya ha sido su cómplice. Ninguna de sus compañeras la apoyará excepto su amigo Willy, quien la acompañará en un viaje lleno de aventuras en el que juntos intentarán evitar una guerra entre las abejas y las avispas.


Enlaces:


 


Jenifer Bartoli

Jenifer Bartoli

Maya (French version)

Christophe Maé

Christophe Maé

Flip (French version)

Coco Jack Gillies

Coco Jack Gillies

Maya (English version)

Kodi Smit-McPhee

Kodi Smit-McPhee

Willy (English Version)

Richard Roxburgh

Richard Roxburgh

Flip

Noah Taylor

Noah Taylor

Crawley

Equipo & Reparto completo



Críticas

  • “‘La abeja Maya’ se siente como un intento poco arriesgado dentro del género. El personaje sin duda es carismático y empático, pero la historia nos queda a deber. Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Amanda Adame: Cine Premiere 
  • “La película tiene el exceso de explicación típico de un producto pensado para los más chicos (…) Por eso, el relato, más que infantil, se vuelve pueril, esquemático y en extremo previsible.” 
    Javier Porta Fouz: Diario La Nación 
  • “La animación es cálida y llamativa, el mensaje es claro: hay que saber convivir con quien es diferente.” 
    Pablo O. Scholz: Diario Clarín 
  • “Sin nada que no hayamos visto ya en el sobreexplotado mundo de los “bichos”, esta modesta producción se contenta con entretener a fuerza de humor blanco, música y color, mucho color.” 
    Diego Muñoz: Diario El Mercurio