Home: Hogar dulce hogar (2015)

rating3

Un grupo de pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos, y deciden esconderse de ellos en la Tierra. Sin embargo, uno de estos humildes extraterrestres accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación, y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente.


Enlaces:



Jim Parsons

Jim Parsons

Oh (voice)

Rihanna

Rihanna

Gratuity ‘Tip’ Tucci (voice)

Steve Martin

Steve Martin

Capitain Smek (voice)

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Lucy Tucci (voice)

Matt Jones

Matt Jones

Kyle (voice)

Brian Stepanek

Brian Stepanek

Gorg Commander / Father (voice)

Equipo & Reparto completo



Premios
2015: Premios Annie: 3 nominaciones incluyendo Mejor animación de personajes
Críticas
  • “Fantasía que hibrida el cine de invasiones extraterrestres y la buddy movie (…) El filme es un más que digno pasatiempo infantil. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia 
  • “Poco imaginativa y francamente predecible para los estándares de los adultos, pero llena de elementos que cumplirán con las audiencias más jóvenes.” 
    Peter Debruge: Variety 
  • “No hay nada en ‘Home’ que no hayas visto antes, pero para tus hijos resultará nueva; como nimiedad de ciencia ficción animada, es un éxito cuyas modestas pero bien ejecutadas ambiciones no dejan de tener su encanto.” 
    James Rocchi: The Wrap 
  • “El director (…) y el equipo de guionistas (…), mantienen el impulso y las partes divertidas de manera razonablemente entretenida, pero no pueden vencer el predominante sentimiento de deja vu”. 
    Michael Rechtshaffen: The Hollywood Reporter 
  • “La película de Tim Johnson es original y fresca, con una narrativa fácil de entender que sitúa a su entrañable protagonista Oh en un viaje que le llevará de cero a héroe.” 
    Louise Keller: Urbancinefile 
  • “Una encantadora mezcla con mensajes positivos para los más pequeños sobre conquistar los miedos, comprender a las personas diferentes y conocerse a uno mismo” 
    Neil Genzlinger: The New York Times 
  • “Un inocuo revoltijo de comedia y ciencia ficción (…) Los personajes clave tienen una admirable diversidad, pero la acelerada historia es abslutamente predecible (…) Puntuación: ★★ (sobre 4)” 
    Claudia Puig: USA Today