Project Almanac (2015)

rating3

Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales.


Enlaces:



Jonny Weston

Jonny Weston

David Raskin

Virginia Gardner

Virginia Gardner

Christina Raskin

Sofia Black-D'Elia

Sofia Black-D’Elia

Jessie Pierce

Sam Lerner

Sam Lerner

Quinn Goldberg

Allen Evangelista

Allen Evangelista

Adam Le

Amy Landecker

Amy Landecker

Kathy Raskin

EQUIPO & REPARTO COMPLETO


Project Almanac

Project Almanac

Project Almanac

Project Almanac

Project Almanac

Project Almanac

Project Almanac

Project Almanac


Críticas

  • “Pese a situarse muy lejos de ‘Chronicle’ en calado y sofisticación visual, estamos ante una divertida variante de ese esquema de adolescentes con-poderes-másallá-de-su-alcance (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Noel Ceballos: Fotogramas
  • “La mezcla de acción y moralina (…) es resultona, y el filme acierta en el retrato de la adolescencia actual (…) No sorprende pero divertirá a los adictos a YouTube. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Rubén Romero: Cinemanía
  • “Aunque ‘Project Almanac’ no sea precisamente original, la película es inteligente y consciente a la hora de reconocer tanto su lugar en el subgénero de los viajes en el tiempo como sus limitaciones formales como película de metraje encontrado.” 
    Drew Taylor: Indiewire
  • “La premisa de viajes en el tiempo va rápidamente a ninguna parte en esta última entrega del cada vez más agotado género de metraje encontrado” 
    Peter Debruge: Variety
  • “¿Qué tal si enterramos el género de metraje encontrado? Lo que otrora fuera fresco e innovador, ahora ya está cansado y pasado” 
    Claudia Puig: USA Today
  • “No termina de convencer. (…) Lástima que el productor Michael Bay y compañía no pueden viajar al pasado para arreglar los problemas de [Project Almanac]. Puntuación ★★ (sobre 5)” 
    Sergio López Aguirre: Cine Premiere
  • “Nada interesante y muy lejos de “Looper”, de Rian Johnson, película citada y lo más sensato que dicen estos chicos con una máquina que no se merecen.” 
    Ernesto Garrat: Diario El Mercurio