Pan: Viaje a Nunca Jamás (2015)

rating3

En esta ocasión la historia sufrirá un vuelco importante, pues será Barbanegra quien capitaneará un barco volador que secuestra a los huérfanos de guerra, entre ellos Peter Pan (Miller), mientras que el Capitán Garfio (Garrett Hedlund) es descrito como “un apuesto Indiana Jones”.


Enlaces:


 


Levi Miller

Levi Miller

Peter Pan

Garrett Hedlund

Garrett Hedlund

Hook

Hugh Jackman

Hugh Jackman

Blackbeard

Rooney Mara

Rooney Mara

Tiger Lily

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

Mary

Nonso Anozie

Nonso Anozie

Bishop

Equipo & Reparto completo



Premios
2015: Premios Razzie: 2 nominaciones a Peor actriz secundaria (Mara, Seyfried)
Críticas
  • “Consigue secuencias enérgicas, pero pasa por alto el tema fundamental de Barrie: la infancia como paraíso… patológico.” 
    Jordi Costa: Diario El País 
  • “De todas las superproducciones infantiles ésta puede presumir de contarse entre las más espectaculares. (…) El problema es la falta de foco, la simpleza y el barullo. (…) un sobreproducido espectáculo de aburridos fuegos artificiales” 
    Luis Martínez: Diario El Mundo 
  • “Es muy probable que todo este desaguisado argumental sea un mejunje excesivo para el paladar adulto, aunque hay cierta creatividad de imagen y mucho ritmo de aventura como para estimular la imaginación infantil. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC 
  • “Existe una descompensación entre las volteretas visuales de Joe Wright y la mecánica del guión, cuyas decisiones se empeñan en cuadricular unas imágenes que pelean por ser libres. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Noel Ceballos: Fotogramas 
  • “Incluso con sus llamativas escenas de acción y su elegante diseño, la precuela de ‘Peter Pan’ de Joe Wright resulta maravillosamente chapada a la antigua. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Robbie Collin: Telegraph 
  • “Todos los actores se esfuerzan por mantener la energía animada, pero nunca consiguen una sincronía convincente y, con excepción de Peter, los personajes no se comportan como las imágenes anteriores que teníamos de ellos.” 
    Todd McCarthy: The Hollywood Reporter 
  • “Excluyendo toda la fantasía y la maravilla de la historia de Peter Pan, la precuela de Joe Wright es un fiasco mal ejecutado y estresante.” 
    Andrew Barker: Variety