Mil maneras de morder el polvo (2014)

rating4

La trama de la película gira en torno a un imprudente granjero que se ve envuelto en un tiroteo del que escapa despavorido y atemorizado. Tras el incidente, el protagonista es abandonado por su mujer, pero más tarde conoce a la esposa de un convicto con quien entablará una bonita amistad. Con el pretexto de eseñarle a disparar, la esposa del delincuente y el granjero, poco a poco irán convirtiendo su relación en un pequeño romance. Pero la situación se complicará cuando su peligroso y violento marido vuelva a casa.Logo estrella


Enlaces:



Seth MacFarlane

Seth MacFarlane

Albert

Charlize Theron

Charlize Theron

Anna

Liam Neeson

Liam Neeson

Clinch

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

Louise

Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris

Foy

Giovanni Ribisi

Giovanni Ribisi

Edward

EQUIPO & REPARTO COMPLETO


Mil maneras de morder el polvo

Mil maneras de morder el polvo

Mil maneras de morder el polvo

Mil maneras de morder el polvo

Mil maneras de morder el polvo

Mil maneras de morder el polvo


Premios
2014: Premios Razzie: 4 nominaciones incluyendo Peor director
Críticas
  • “No supera la energía y brillantez de ‘Ted’ (2012), su opera prima, pero su gran ambición se ve razonablemente sostenida por un sobrio armazón de inteligencia cómica, quizá demasiado autorreflexiva a su pesar” 
    Jordi Costa: Diario El País
  • “Con esta no hay manera de reírse, salvo que uno encuentre irresistible lo de «caca pedo pis» (…) que anuncia, repite y exprime cada gag hasta pasada su fecha de caducidad. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Antonio Weinrichter: Diario ABC
  • “Un western cómico divertido, a ratos muy divertido, pero (…) es sumamente irregular, transita de lo inspirado a lo vulgar sin solución de continuidad. (…) la fiesta, aun descompensada, vale la pena. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia
  • “Sin un Ted o un Stewie tras los que parapetarse, el cineasta se encuentra perdido dentro su propio egotrip. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Noel Ceballos: Fotogramas
  • “MacFarlane llama a sus amigos (…) disfruta riéndose de sus propios chistes y nos embauca… si nos dejamos (…) Para fans de ‘Padre de familia’ (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Mariló García: Cinemanía
  • “Una blanda comedia multiestelar, que reviste de forma atractiva el hecho de no tener rumbo alguno durante sus infladas 2 horas de duración (…) Un exceso de cameos famosos sirve meramente para recordarnos que MacFarlane tiene amigos guays” 
    Scott Foundas: Variety
  • “Western de sensibilidad contemporánea y diálogos que suenan totalmente modernos, (…) es la quintaesencia de MacFarlane, al mismo tiempo estúpido e ingenioso, inocente e inteligente (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)” 
    Claudia Puig: USA Today