El coro (2014)

rating3

Stet, un niño de 12 años que recientemente se ha quedado huérfano, es enviado a una prestigiosa Escuela Municipal de música de Texas, donde se esfuerza para unirse al grupo de selectos cantantes del coro. Nadie espera que este rebelde solitario pueda tener éxito, menos el maestro Carvelle (Hoffman), que reconoce un talento único en este joven y le empuja a descubrir su corazón creativo y el alma de la música.

Logo estrella


Enlaces:



Dustin Hoffman

Dustin Hoffman

Master Carvelle

Kevin McHale

Kevin McHale

Wooly

Josh Lucas

Josh Lucas

Gerard

Debra Winger

Debra Winger

Ms. Steel

Kathy Bates

Kathy Bates

Headmistress

Garrett Wareing

Garrett Wareing

Stet

Equipo & Reparto completo



Críticas

  • “A la convencional ‘El coro’ al menos hay que agradecerle dos buenas virtudes. (…) el oído del espectador se engrandece con cada nota.” 
    Javier Ocaña: Diario El País 
  • “Su único objetivo es emocionar y hacer llorar al respetable (…) Pero como está hecha con cierto oficio (…) e incluye una preciosa selección musical, acaba resultando, a pesar de todo, un filme entretenido y agradable (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Alberto Luchini: Diario El Mundo 
  • “Pertenece a ese género de películas estimulantes, de esas que es mejor verla que no. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC 
  • “[El director] bien podría haberse desmelenado un poco más con su primera película en siete años (…) Drama comodón, efímero y con raya perfectamente peinada. (…) Puntuación: ★★½ (sobre 5)” 
    Javier Cortijo: Cinemanía 
  • “Un simple giro argumental en cualquier dirección, podría haber creado alguna tensión o sorpresa (…) Los aspectos más interesantes son su música, algunos destellos en la interpretación de Hofman y el atractivo del pequeño Garrett Wareing” 
    Nuria Vidal: Fotogramas 
  • “Es una idea maravillosa, con buen potencial para agradar al gran público, si la narración de historias hubiera sido más creíble, podría haber sido un gran hit para todos los interesados, y más con el buen elenco que la encabeza.” 
    Deborah Young: The Hollywood Reporter 
  • “‘Boychoir’ es (…) cómoda a la vista y un placer para el oído. Ripley y Girard no muestran estar en sintonía con sus respectivos talentos, sin embargo, y en última instancia, termina siendo sólo otra olvidable película que busca complacer a todos.” 
    Nikola Grozdanovic: Indiewire