Y de repente tú (2015)

rating3

Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.


Enlaces:



Amy Schumer

Amy Schumer

Amy

Bill Hader

Bill Hader

Aaron

Brie Larson

Brie Larson

Kim

Colin Quinn

Colin Quinn

Gordon

Vanessa Bayer

Vanessa Bayer

Nikki

Tilda Swinton

Tilda Swinton

Dianna

Equipo & Reparto completo



Premios
2015: Globos de Oro: Nominada a mejor película comedia y actriz (Amy Schumer)
2015: Critics Choice Awards: Mejor actriz – Comedia (Amy Schumer)
2015: Críticos de Chicago: Nominada Mejor intérprete revelación (Amy Schumer)
2015: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión original
Críticas
  • “Magnífico prólogo, de aspecto retro y de enorme gracia (…) El problema es que la transgresión se va viniendo abajo conforme avanza el relato (…) y, sobre todo, Apatow sigue sin controlar la duración de ciertas secuencias” 
    Javier Ocaña: Diario El País 
  • “Aparece la transgresión en algunos lances, conversaciones atrevidas y ciertos gags divertidos, pero la columna vertebral de la trama es simple, rutinaria y vacía (…) hay un salvavidas inesperado que saca a flote el film: Lebron James.” 
    José Manuel Cuéllar: Diario ABC 
  • “Esta magnífica película (…) subvierte los parámetros de la comedia romántica desde el verbo venenoso y el culto a la libertad de sus actores.” 
    Sergi Sánchez: Diario La Razón 
  • “Desequilibrio entre los momentos divertidos, impregnados de humor procaz, que son muchos, y el romanticismo blandengue que acaba convirtiendo la propuesta en poco menos que en lo contrario de lo que prometía (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Alberto Bermejo: Diario El Mundo 
  • “Dialogada con talento, rica en detalles y citas, pero excesivamente larga y arrítmica (el talón de Aquiles de Apatow), mantiene el interés gracias a la carismática Schumer (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia 
  • “Aguda e hilarante muestra de cómo mezclar singularidad creativa y pericia artesanal. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Antonio Trashorras: Fotogramas 
  • “Diluye sus destellos afilados en convencionalismos romcom capaces de generar empatía con su travesía por la desorientación sentimental, pero poca frescura. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Daniel De Partearroyo: Cinemanía