Todavía estamos aquí (2015)

rating2

Una maldición hace que, cada 30 años, un horror oculto tenga que asesinar a la familia residente en una antigua mansión. De lo contrario, el terror se cernirá sobre todo el pueblo. Ahora, una familia se acaba de mudar desde la ciudad, pues acaba de perder a su único hijo y trata de comenzar una nueva vida.


Enlaces:


 


Barbara Crampton

Barbara Crampton

Anne Sacchetti

Andrew Sensenig

Andrew Sensenig

Paul Sacchetti

Lisa Marie

Lisa Marie

May Lewis

Larry Fessenden

Larry Fessenden

Jacob Lewis

Monte Markham

Monte Markham

Dave McCabe

Susan Gibney

Susan Gibney

Maddie

Equipo & Reparto completo



Premios
2015: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes
Críticas
  • “Ofreciendo unas jugosas interpretaciones por parte de sus actores, que se meten en sus papeles con una admirable convicción, es un film estupendo.” 
    Frank Scheck: The Hollywood Reporter 
  • “En cuanto ‘We Are Still Here’ deja de funcionar a modo de homenaje, encuentra algo catárticamente divertido dentro de su premisa de terror. 
    Robert Abele: Los Angeles Times 
  • “‘We Are Still Here’ comienza de forma lenta, tranquila, hasta que te golpea con un climax salvaje (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)” 
    Colin Covert: Minneapolis Star Tribune 
  • “El debut de Geoghegan tiene suficientes sustos decentes como para dejar atrás los pastiches del pasado (…) su aterradora atmósfera te mantendrá con los puños cerrados hasta su (algo más esperado) final.” 
    Chris Nashawaty: Entertainment Weekly 
  • “El subgénero de terror de ‘casas encantadas’ se ha utilizado hasta la saciedad, pero esta película tiene algunos momentos de escalofrío genuinos. Su premisa es muy agresiva (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Rex Reed: The New York Observer 
  • “‘We Are Still Here’ hace un concienzudo esfuerzo por replicar el estilo de los thriller sobrenaturales de los ’70-’80 (…) Los fans del género con un poco de memoria histórica convertirán este entretenido film en una pieza visión para los vacíos de la medianoche.” 
    Dennis Harvey: Variety 
  • “‘We Are Still Here’ te hará gritar y reir, y posiblemente te dejará sin palabras cuando aparezcan los fantasmas al fondo. Pero tiene pocos momentos de verdadero terror.” 
    Helen T. Verongos : The New York Times